CONOCIENDO LOS DIFERENTES TIPOS DE MASCOTAS

Una mascota puede brindar calidez y amor a un hogar, pero una mascota también es un compromiso financiero, emocional y de tiempo que puede durar 15 años o más. 

Nunca adoptes o compres una mascota impulsivamente ni lo des como regalo.

Todos deben estar de acuerdo con la decisión de comprar o adoptar una mascota, ya que afectará a todos los miembros de su familia. 

También piense en cómo una nueva mascota afectará a sus mascotas actuales.

Elegir una mascota 

¿QUÉ TIPO DE MASCOTA ES ADECUADA PARA USTED?

Comprar o adoptar una mascota por capricho o por impulso puede resultar en un hogar infeliz tanto para la mascota como para el dueño. Tómese su tiempo para considerar sus elecciones. 

Perros



Por ejemplo, los perros son compañeros sinceros, leales y amorosos. Los dueños de perros pueden disfrutar de recreación activa al aire libre con sus mascotas, así como momentos tranquilos y relajantes.

Los perros agregan diversión a la mayoría de las situaciones, desde jugar a la pelota con amigos hasta leer un libro o mirar televisión con su compañero cercano.

Gatos



Los gatos pueden ser mascotas sociales, activas y disfrutan perseguir pelotas o jugar a las escondidas. 

También son buenos compañeros en tiempos más tranquilos, sentados en el regazo de una persona, ronroneando con satisfacción.

Los gatos tienden a ser más autosuficientes y pueden vivir vidas largas y felices en su mayoría o completamente en interiores.

Animales exóticos 

En algunos casos, los animales exóticos pueden convertirse en excelentes mascotas. Esto puede incluir conejos en miniatura y pequeños roedores, periquitos y cacatúas, hurones domésticos, iguanas verdes, peces tropicales y más.

Asegúrese de que usted y otros cuidadores familiares tengan un conocimiento profundo del tema antes de adquirir dicha mascota.        

Factores a considerar al elegir una mascota:

Costo

Es importante comprender los costos actuales de tener mascotas. Piense en las necesidades de su mascota para artículos como alimentos, vivienda, capacitación, socialización, ejercicio, aseo, licencia, seguro de mascotas y atención veterinaria, y asegúrese de que pueda pagar estos elementos esenciales y que esté dispuesto y pueda proporcionarlos.

Compromiso de tiempo

Desde el entrenamiento y el ejercicio diario hasta la alimentación y el aseo, es importante ser realista sobre el compromiso que se necesita para cuidar a una mascota y proporcionar un hogar feliz.

Estilo de vida

Considere su estilo de vida al elegir una mascota. Por ejemplo, ¿trabaja largas horas o viaja con frecuencia? ¿Cuánto tiempo pasará tu mascota solo en casa? ¿Vives en una casa con patio o apartamento? .

Asegúrese de que su estilo de vida le permita satisfacer las necesidades de una mascota.

Entradas populares de este blog

VER América vs. Mazatlán EN VIVO POR FOX SPORTS GRATIS ONLNE