conciencia animal

Hermoso ejemplo de conciencia animal, un perro salva la vida de unos gatitos bebes

En una historia increíble para que nuestra conciencia animal siga creciendo y ayudemos a seguir inculcándola en todo momento

“Si hasta un perro siente compasión y amor por los demás, porque muchos seres humanos hacen el mal, creyendo que es el adecuado todavía?”

Maravillosa historia animal real que el día de hoy les quiero compartir: “Scamp, un perro callejero, salvó la vida de seis gatos bebes que quedaron atrapados dentro de una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura en Brasil. Al oír el maullido de los gatos, Scamp rompió la caja y sacó uno por uno de los gatitos y los llevó a su casa. Tener el abandono ya experimentado y difícil vida en la calle, el pícaro se los llevó con la certeza de que se salvarían de la misma manera que él fue salvado un día!”

Sin duda está más que demostrado el amor y la entrega que tiene un animal que vio a otros pequeños en riesgo e hizo lo que debía. Ayudar. Sin contar con la mala fama que les han hecho a las relaciones entre perros y gatos. Cero discriminación, todos son iguales y pueden tener una convivencia llena de amor y mucha paz.

Imagínense que este mismo amor por el otro es indescriptible, y en este caso un humano, es el que demuestran los perros de terapia cuando interactúan con un niño. Amor que mueve montañas!!

Dedicado a las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que les quitaron a 500 chicos con discapacidades y riesgo social su lugar de rehabilitación: el Servicio de Zoo terapia del Parque Roca. Quizás aprendan algo, de conciencia animal, y puedan entender que  los animalitos solo buscan amor y cuidados, ayudemos a la gente a entender que significa amar de verdad.

Hermoso ejemplo de conciencia animal, un perro salva la vida de unos gatitos bebes
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *