perros

Mi perro tiene frió

Ya estamos en todo el invierno y debemos protegernos del frío y proteger a nuestra mascota, por eso si tienes una mascota en casa debes tomar las medidas necesarias para poder protegerle, la salud de nuestro amiguito es importante, recuerda que la naturaleza nos puede sorprender y puede enfermar a nuestro perro, y eso es lo que menos queremos.

Un buen cuidado de mascotas se da cuando estamos pendientes de su alimentación de su salud y de su abrigo, por eso es importante los accesorios que podemos adquirir para los amiguitos, recuerda que los virus de la tos de la perrera, Neumonía entre otras enfermedades están al asecho.

¿Qué debo hacer para que mi perro no se quite la ropa?

Si tenemos un perro cachorro será fácil acostumbrarla a siempre usar la ropa o los distintos accesorios que podamos regalarles, ten en cuenta que ellos necesitan una protección extra debido a que son animales domésticos que por generaciones son cuidados por nosotros los humanos.

Ahora si tienes un perrito ya adulto en casa será mucho más complicado acostumbrarlo a que utilice ropa, para esto se necesita mucha paciencia y tiempo, así que aquí te dejaré algunas ideas para que puedas ayudar a tu perro.

  1. Intenta colocarle la ropa a tu perrito mientras lo estas distrayendo con alimentos, esto ayudará a que puedas colocarle rápidamente la ropa.
  2. Colocale la ropa a tu can y siempre dale un premio, poco a poco el se acostumbrará al igual cuando le enseñas a dar la pata o a sentarse siempre premiandolo.
  3. Tienes que estar seguro que la ropa sea la talla adecuada para que el perro este cómodo con ella, ese puede ser un motivo por el cual puede sacársela.
  4. Muchas veces nuestro perro se quita la ropa para jugar con ella, podemos colocarle el accesorio y jugar con el hasta que se olvide que la tare pues, siempre en un perro adulto cuesta mucho más pero al final nuestra perseverancia dará fruto

Si al final tu perro no se deja, entonces utiliza otro tipo de forma para mantenerlo abrigado, como colocarla su cama en un lugar abrigado o hacer que tu perro duerma dentro del hogar y ya no en el jardín.

Espero esto pueda ayudarte en el cuidado de mascotas.

Mi perro tiene frió
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *