los gatos pueden comer arroz

¿Los gatos pueden comer arroz?

Cuando una mascota está enferma, muchos veterinarios recomendarán que sigan una dieta simple para regular su digestión hasta que vuelva a la normalidad.

El pollo y el arroz se encuentran a menudo en estos planes de dieta saludable. Así que eso debe significar que el arroz es seguro para que lo coman tus gatos, pero hay algunas precauciones básicas a tener en cuenta.

El arroz es seguro para que lo coma su gato siempre que se prepare adecuadamente.

¿Cuándo es seguro el arroz para mi gato?

El arroz es uno de los granos más fáciles de digerir para su gato, y puede ayudar a su mascota cuando sufre de malestar estomacal.

Los gatos a menudo tienen dificultades para digerir alimentos ricos en carbohidratos y almidón, como la pasta, por lo que el arroz es una buena opción porque la mayoría de los gatos pueden digerirlo sin demasiada dificultad.

Es menos probable que otros alimentos con almidón produzcan dolor de estómago severo, vómitos o estreñimiento.

¿Cómo debo servir el arroz a mi gato?

Si planea darle arroz a su gato, asegúrese de que el arroz esté cocido. Cuando mezcle arroz con pollo u otras verduras amigables con los gatos , es una buena idea asegurarse de que el arroz sea una de las porciones más pequeñas de la comida.

Una proporción de aproximadamente 25 por ciento. La mayoría de las recetas contienen menos de 1/4 taza de arroz cocido para su gato.

Asegúrate de servirle a tus gatos arroz simple, dejando de lado cualquier condimento o salsas.

La sal y otras especias pueden ser dañinas para los felinos. Por ejemplo, el ajo y la cebolla , que son los dos condimentos comunes al arroz preparado para los humanos, nunca deben ser consumidos por los gatos.

Demasiado ajo puede causar gastroenteritis con síntomas que incluyen irritación oral, babeo, náuseas, vómitos, dolores de estómago y diarrea .

El arroz en la dieta de un gato tiene que ver con ayudar a la digestión . Así que asegúrate de que solo se les sirva arroz cocido sin condimentar.

¿Los gatos pueden comer arroz?
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *