alimento para mascotas ” que debe comer y que no debe comer nuestro periquito Australiano”

Los periquitos son aves que podemos encontrar al rededor de todo el mundo, pues su fácil limitación permite que los podamos criar como mascotas, el periquito australiano es muy fácil de cuidar y de alimentar, pero siempre tenemos que cuidar y medir los alimentos que le brindamos. la comida de nuestras aves las podemos conseguir en cualquier tienda de alimento para mascotas así no habrá pretexto.

El cuidado de nuestros periquitos depende de nosotros, recordemos siempre que debe tener un recipiente de agua fresca, el agua es vital para la vida de todos los animales y nuestro periquito no es la excepción.

Si bien nuestros amiguitos son amantes de las verduras y los cereales existen ciertas verduras que son dañinas para nuestros periquitos, las cebollas, el perejil, las alubias que son un tipo de menestras también son dañinas y peligrosas para nuestros periquitos, por eso es importante saber el alimento para mascotas ideal para nuestra ave.

Los limones, maracuyá, ciruelos, ciruelas, la palta, las patatas también son alimentos peligrosos para nuestros amiguitos, Las sobras de los alimentos que consumimos nosotros también pueden ser dañinas para nuestros amiguitos, tengamos mucho cuidado con ello.

Ya mencionamos algunas cosas de las que no puede comer nuestro periquito, ahora el panizo es un alimento delicioso para nuestro periquito, no es muy caro y viene en ramas con mijo naturales, sin duda podemos engreír a nuestra ave con poco dinero.

Las semillas germinadas les encanta a nuestras aves, pues tiene un valor altamente nutritivo y contienen muchas vitaminas, el alimento para mascotas, ayuda a que la dieta de nuestras mascotas en este caso aves sean buenas y saludables para ellos, recordemos siempre alimentarlos bien que de ello depende su desarrollo, por último a nuestros periquitos también les gusta mucho el pan y las galletas, y podemos darles en trozos pequeños. hasta pronto.

alimento para mascotas ” que debe comer y que no debe comer nuestro periquito Australiano”
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *