nombres raza bulldog

Nombres para perros de raza Bulldog

Hola amigos, el día de hoy tengo para ustedes algunos nombres para sus perros de raza bulldog, como sabemos los canes de raza bulldog pertenecen a una de las razas más fuerte de la familia canina, es por es que es recomendable  brindarles educación desde cachorros para que no tengamos ningún problema en su adultez, ya que suelen ser canes muy caprichosos pero si los cría muy bien te evitarás muchos momentos de rebeldía.

Por otro lado amigos debemos de tomar en cuenta que si tenemos a un can de esta raza debe estar en constantes ejercicios para que puedan soltar algo de se fuerza interna, o también los puedes sacar a pasear al menos 40 minutos diarios, de ese modo tu mascota se sentirá muy tranquila.

Por otro lado amigos debemos de cuidar mucho la alimentación de nuestras mascotas ya que suelen sufrir de obesidad, es por eso que debemos controlar su peso y debemos brindarle comida balanceada para que puedan ingerir los nutrientes necesarios y no excederse en su alimentación, siempre es bueno prevenir que lamentar, bueno amigos empecemos con algunos nombres para ellos, espero que les agrade mucho, si ustedes tienen nuevos nombres y sus significados pueden enviármelos, empecemos:

*Algunos nombres para perros machos:

Gerhard : Audaz con la lanza, leal y adaptable a las situaciones que se le presentan. Tiene una gran voluntad para alcanzarlas metas que se propone. Sabe escuchara los demás y es muy buen amigo

Gaspare: Que guarda los bienes de Dios, es creativo, sincero y de buen carácter. Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás y sabe amar.

*Algunos nombres para perros hembras:

Ginna: El combatiente glorioso, es de carácter fuerte, emprendedora  e intuitiva. Le gusta ser franca, es honesta y necesita que la respeten.

Grettel: Bella como una perla, Su simpatía le posibilita tener muchas amistades. Pone todas sus energías  para lograr sus objetivos, es inquieta,  activa y entusiasta.

nombres para perros de raza bulldog

Nombres para perros de raza Bulldog
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *